15 mayo 2013

TODO ES ENERGÍA, TODO ES VIBRACIÓN.- Ese es el enunciado de uno de los Principios Herméticos, Leyes Universales por las que se rige el Universo entero en su funcionamiento, incluyéndonos a nosotros, el mini-Universo. Ese Principio, además, añade: todo está en continuo movimiento, en continua transformación. El I Ching, libro sapiencial y de adivinación, de la tradición china, en su versión de Wilhelm Reich, prologada por uno de los "padres" de la psicología, Carl Gustav Jung, dice: "Lo único permanente es el cambio". 

Nikola Tesla, una de las más grandes mentes investigadoras de principios del siglo XX, descubridor de energías limpias y libres para la Humanidad y que luego no vieron la luz sólo porque perjudicaban los intereses de los que más tienen (saqueo de laboratorios, asesinatos de científicos, campañas de descrédito, etc...), decía: "Si quieres descubrir los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración". Más: "Descubre la naturaleza esencial de un grano de arena y conocerás la estructura y esencia de todo el Universo" Aforismo de Yoga. Y aún más: "Conócete a tí mism@ y conocerás al Absoluto (Universo&Dios)" Oráculo de Delfos. 
Está perfectamente claro: descubre la pura energía que YA ERES y los problemas quedarán en "el mundo", no en tí. Eso es arreglar la vida. Fuerte abrazo y mucho amor. ♥
Carlos (maestro y amigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario