OTROS VÍDEOS

 Phil Collins se une al despertar ...
 Phil Collins  se une al DESPERTAR masivo de la humanidad que se está produciendo y, mediante este nuevo tema, hace una llamada al despertar de la conciencia.






  The Butterfly Circus-El Circo de la Mariposa. "Mientras mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo." Este es un cortometraje de Nick Vujicic sobre la superación y el valor - el aprender a amarte a ti mismo...
En la cumbre de la Gran Depresión, un empresario de un renombrado circo lleva su compañía por el asolado paisaje americano, elevando los ánimos de la audiencias por el camino. Durante sus viajes descubren a un hombre sin brazos y piernas que está siendo explotando y exhibido en una barraca de un parque de atracciones. Después de un curioso encuentro con el empresario del circo, se siente impulsado a luchar para conseguir todo aquello en lo que siempre ha creído.









"Yo, libre: Un viaje al instante presente" es una película consciente que acompaña al espectador a mirar su vida y su forma de ver el mundo. Hemos olvidado algo que siempre hemos sabido y ahora es el único momento para recordarlo. De la mano de Sergi Torres y David del Rosario, surge esta invitación a reflexionar acerca de nosotros mismos y a darnos cuenta del inmenso potencial que ocultamos debajo de nuestras creencias.
Más información: yolibrelapelicula.com





Para empezar el nuevo año aquí os dejamos una lista de películas y documentales  muy interesantes, 50 en total. Todos los enlaces están activos, pero si hubiera algún problema con alguno, nos lo hacéis saber y lo intentaremos solucionar. 




   El efecto de la sombra, documental  emocionalmente conmovedor y visualmente convincente que revela por qué el suprimir las emociones y dejar los conflictos internos sin resolver, conduce a un comportamiento que continuamente destrona a políticos, destruye carreras de celebridades, desestabiliza la economía y afecta la vida de millones de personas cada año.

Es cierto que todos vivimos en un mundo de dualidad, luz y sombras, no podemos ir por la vida negando alguna parte de nosotros. Este documental nos enseña a tomar lo “malo” de nuestras vidas, que al final no resulta serlo del todo, y ser conscientes de ello.



   Versión completa del documental  Enlighten Up .Un viaje escéptico al mundo del yoga. 


    Después de practicar yoga durante siete años la directora del documental, la norteamericana Kate Churchill, decidió hacer un proyecto para “probar que el yoga puede transformar a cualquiera física y espiritualmente”. Ella y su equipo seleccionaron a un principiante en el mundo del yoga, un periodista neoyorkino de 29 años, con una actitud abierta pero escéptica a la vez, y lo sumergen en el mundo del yoga por seis meses.





       En este vídeo de  GREENPEACE   podemos "ver" cómo la Tierra también respira.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario