AGENDA CASTELLÓN




SIETE MESES

SIETE CHAKRAS

PLAN DE SIETE MESES PARA ARMONIZAR LOS CHAKRAS O CENTROS ENERGÉTICOS CON MEDITACIONES SONORAS

Coordinado por Javier Iraola


Empezamos el sábado 28 de septiembre a las 11,00h en el 

Centro Equilibri, Calle Moncada 13, 2º-4ª

La entrada es gratuita. 



-------------------------------------------------------




INTERESANTE CHARLA SOBRE SALUD 



¿SALUD O ENFERMEDAD? TÚ ELIGES


DÍA: 10 de Mayo 2013 a las 19.00h

LUGAR: Librería BABEL. C/ Guitarrista Tarrega nº20
              Castellón de la Plana

VIOLETA ISASI
VIOLETA ISASI



IMPARTIDA POR: Violeta Isasi Simoncini 

Con más de 30 años en el ejercicio de la
medicinas energéticas


Creadora del método: R.I. (Regresión 

Integrativa)




AUTORA DEL LIBRO: El Sendero Ascendente



El sendero ascendente, VIOLETA ISASI



-------------------------------------------------------


Conferencia informativa sobre METAMEDICINA
Tendrá lugar el viernes 12 de abril a las 19.30h, en

EQUILIBRI, centre de Tècniques Corporals
C/ Moncada 13,2º-4ª. Castellón


ENTRADA GRATUITA



¿Qué es la Metamedicina®?

La Metamedicina nació en 1987. En cuanto a su etimología, el término meta en griego significa ir más allá y, en lengua pali (la lengua hablada en la India en la época de Jesús), significa amor compasión. Estos dos significados expresan muy bien lo que es la Metamedicina, es decir una medicina de compasión y de despertar de la conciencia.

Haciendo la comparación con un iceberg, la medicina tradicional se ocupa de la parte emergida, visible, puesto que trata los síntomas y el dolor o corrige los problemas de funcionamiento orgánico con intervenciones quirúrgicas.

La Metamedicina, en cambio, se ocupa de la parte sumergida del iceberg, que tiene que ver, sobre todo, con la parte inconsciente, ligada a los sentimientos y a las emociones, para intentar descubrir aquellas vivencias dolorosas alojadas en la memoria emocional que han originado los síntomas que afectan a la persona.


-------------------------------------------------------


MEDITACIÓN SONORA con CUENCOS TIBETANOS 
de 7 METALES.
Tendrá lugar el sábado 13 de Abril a las 10:30h. en

EQUILIBRI, centre de Tècniques Corporals
C/ Moncada 13,2º-4ª. Castellón


ENTRADA GRATUITA




  

En este enlace se pueden descargar  grabaciones de sonidos de cuencos tibetanos de siete metales para la práctica de "MEDITACIONES SONORAS".


 ------------------------------------------------------------------------



Si quieres estar unos días reencontrando la paz que llevas dentro, aquí tienes información de los nuevos cursos que se hacen en el Castillo de Villamalefa en Abril y  Mayo.



CAMINANDO 

DEL MALESTAR A LA PAZ




(ELIMINANDO TENSIONES PARA SANAR EMOCIONES)
  
   Deseamos cambiar a mejor nuestra vida, con buenos propósitos, y, sin embargo, nos encontramos con muy fuertes resistencias que nos impiden ese cambio.
   La razón: intentamos cambiar las cosas desde nuestro lado consciente, sin apercibirnos de que nuestros mecanismos inconscientes son mucho más poderosos, en una proporción, cuando menos, de 9 a 1. Las memorias pasadas  nos perjudican, alterando nuestras emociones y, desde ellas, nuestra vida y nuestro bienestar. El verdadero cambio debe ser interior.
   La divulgación en los últimos tiempos de los principios de la Física Cuántica, que explica mucho mejor los mecanismos del Universo, y los últimos descubrimientos sobre el funcionamiento del subconsciente, nos permite tener acceso actualmente a herramientas de sencilla aplicación para lograr un cambio efectivo, sustancial y permanente en la mejora de nuestra conducta y, por tanto, de nuestra vida y bienestar interno, de una manera práctica.
    Impartimos un Curso teórico-práctico en el que, a través del cuerpo y sus sensaciones, obtendrás el conocimiento de tus niveles más profundos mediante técnicas de muy sencilla aplicación, para que todo aquello que no vaya bien en tu vida pueda ser cambiado sin arduos trabajos. Lo único que necesitas es abrir tu mente a esa posibilidad y practicar lo que te mostraremos.

PRÓXIMOS CURSOS19, 20 y 21 de Abril & 17, 18 y 19 de Mayo

HORARIOS: Comenzaremos los viernes a las 17 h, terminando los domingos a las 13:30 horas, pernoctando en el mismo recinto del Curso, en Castillo de Villamalefa, utilizando la convivencia para profundizar en sus contenidos.
PLAZAS LIMITADAS: 10 personas por Curso. Se tiene que traer comida para compartir, sábanas, saco de dormir y toallas, junto con calcetines gruesos y ropa cómoda. Se pide un importe de 50 euros   para  gastos de mantenimiento y atender fines sociales.     

IMPARTIDO POR: Angela Salax y Carlos Ortas
Angela, profesional con más de 25 años de experiencia en trabajos de consciencia corporal e integración cuerpo-mente;  Carlos, meditador, estudioso de Yoga y Vedanta durante más de 40 años, fusionando conocimientos milenarios con últimos descubrimientos en Física cuántica, sanación energética e integración consciente-subconsciente. 

CONTACTAR:  964.375336 (Carlos) o karmael63@gmail.com

PLAN GENERAL DEL CURSO: Reconocimiento de patrones de tensión en el cuerpo. Teoría/técnicas de resolución de estrés eventual y crónico. Estudio de emociones. Conocimiento de las energías. Técnicas de integración consciente-subconsciente.




-------------------------------------------------------------------------------


Hola,
quiero invitarte a la meditación sonora con cuencos 
tibetanos de 7 metales, que se hará el próximo viernes día 1 de febrero a las 7,30h tarde en el Centro Equilibri, 
C/ Moncada, 13-2º 4ª.
Es en directo con Javier Iraola.

Precio: aportación voluntaría para poder cubrir gastos.

Angela

No hay comentarios:

Publicar un comentario