06 enero 2013

Revista dDona portada Suzanne Powell





Hola Susanne, ¿qué es esto del reset?

Cuando alguien tiene un problema y me viene a ver para que le ayude, yo le hago un reset. Le pongo las manos encima y con mi consciencia capto las ondas que ella emite. Si ella tiene dolor de espalda notaré un cosquilleo en mi espalda con lo que sabré que ella padece dolor de espalda sin que me lo diga. Si tiene tristeza o ansiedad, yo puedo sentir ganas de llorar o rabia, etc. Yo busco la raíz del problema de este modo, la primera señal que me llega, sea física o emocional o mental, es la raíz del problema y sé que es ahí dónde tengo que empezar.

Y cuando la encuentras ¿qué haces?
Para explicarlo hago una similitud con el ordenador. Yo como técnico de ordenadores biológicos puedo entrar en el canal de esta persona, en su disco duro, en su sistema operativo, y puedo navegar para ver dónde está este software estropeado, y cuando lo encuentro envío toda esta información errónea a la papelera de reciclaje y la persona se queda limpia de este lastre energético, de sus patrones, miedos…  A veces esta persona va acompañada de familiares fallecidos que no han hecho su camino, debido al apego de la persona que se ha muerto con la persona que estoy tratando.

¿Estos familiares están dentro de la persona?
No, no, sólo pululando por allí cerca. Y si este familiar está triste, la persona viva sentirá tristeza, depresión, tendrá problemas emocionales sin saber por qué, no verá la causa por ningún lado.

¿Y tú ves estas personas muertas?
No hace falta verlas, las siento, puedo sintonizar con su frecuencia. Por ejemplo, el abuelo murió de un infarto y el nieto tiene taquicardias, opresión en el pecho, va al médico y le dicen que no tiene nada. Pero si el abuelo sigue ahí estos problemas irán agravándose hasta que finalmente se conviertan en una enfermedad del corazón.

¿Pero esto pasa porque el abuelo quiere dañar a su nieto?
No, no. Sólo que emite las mismas ondas que cuando tuvo el infarto y esto es lo que llega al nieto.

Y esto ¿cómo se arregla?
En el reset el abuelo puede utilizar nuestro canal para ir a su destinación, y el nieto se queda sin síntomas al instante. Esto ha pasado muchas veces, que la persona llega a mi con una depresión y con el reset se olvida completamente de que tenía una depresión y se va a su casa cantando.
Y esto es porque tú has creado un camino para que la persona muerta pueda irse a casa.
Exacto. Las personas que rezan de verdad crean esta alta vibración también. Por esto muchas personas fallecidas que no encuentran su camino van a las iglesias con la esperanza de encontrar un canal.

¿Qué más haces con el reset?
Cuando he terminado de tirar la basura a la papelera de reciclaje les digo: «a partir de ahora todo lo que digas, todo lo que pienses se va a hacer realidad. Es como si te entregara una varita mágica» Y entonces la gente se asusta. “¿Y si meto la pata?” entonces uso lo que me enseñó mi hija de diez años cuando algo no te gusta de lo que has pensado o dicho haces “Cancelar!”

Pon un ejemplo.
Tú quieres ser pintor, no vas a conseguirlo quedándote en casa mirando la tele, ¿qué haces? Vas a una galería a mirar cuadros, aprendes a dibujar, te presentas a concursos, te estás alineando, hasta que llegará una persona que te hará un contrato. Esto es alinearte, empezarse a mover en la dirección adecuada.

¿Y lo de cancelar?
Sí, por ejemplo estás triste, pues te regalas un día de morros. No pasa nada, estamos en la dualidad, pero mañana voy a estar feliz. Cancelas la tristeza!

Eugènia Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario